Brinde más satisfacción a sus clientes
Entable relaciones duraderas y brinde a sus clientes una experiencia memorable, independientemente de cómo y dónde se conecten con usted. Una única plataforma CX brinda soporte a todos los canales, interacciones y departamentos.
Reconozca a los clientes, mantenga la información de contexto y orqueste las interacciones entre todos los puntos de contacto. Ofrezca una experiencia consistente y personalizada. Entregue a los empleados el conocimiento y el contexto que necesitan para resolver la consulta en el primer contacto y reducir el tiempo de atención.
Aumente la satisfacción del cliente brindándole opciones de chat online, clic para llamar, devolución de llamadas y correo electrónico, en todos los canales incluyendo el móvil, y con la posibilidad de acceder fácilmente al servicio asistido desde el autoservicio.
Conéctese proactivamente con los clientes que navegan en el sitio web utilizando el chat y la devolución de llamadas para incrementar la conversión de ventas y reducir el abandono del carro de compra. Haga el seguimiento mediante un correo electrónico o mensaje de texto para contribuir a que se concrete la operación.