Genesys PureCloud

PureCloud es un software de contact center en la nube muy fácil de usar y de implementar. Es una plataforma ideal para contact centers a partir de 10 posiciones, que se personaliza según las necesidades de su empresa y proporciona el máximo ROI. Un estudio realizado por Forrester revela que la solución Genesys PureCloud rompe todos los récords con un ROI anual de 190%.

Enfoquese en los Resultados

Servicio de atención al cliente

Call centers, contact centers, experiencia del cliente. Independientemente de cómo lo llame, Genesys transforma la CX de su empresa para que sea más consistente en todos los canales.

Ventas Y Marketing

Genere más ventas y obtenga más y mejores leads. Nuestros sistemas de llamadas inbound y outbound permiten aumentar la cantidad de leads y controlarlos mejor.

Optimización de Recursos (WFM)

La plataformas PureCloud no solamente facilitan la vida de sus clientes, sino que hacen que todo funcione mucho mejor para sus agentes. Agentes felices = clientes satisfechos.

En todos los canales, todo el tiempo

La omnicanalidad permite que los clientes entren en contacto con su empresa de la manera que prefieren.

Caracterisiticas de PureClod

  • Servicio Consistente: Todo lo que necesita está en una única plataforma "todo en uno" en la nube. Ofrezca incomparable confiabilidad y experiencias consistentes independientemente de la forma en que lo contacten sus clientes. Continúe mejorando: capture información valiosa de sus clientes y concentre todo en una única vista de la experiencia.
  • Seguridad: PureCloud está construida sobre la nube pública Amazon Web Services (AWS), con estrictos controles. Todos sus datos y solicitudes están encriptados, y los datos de la organización están separados mediante rigurosa autenticación.
  • Integraciones con CRM: ¿Usted utiliza Salesforce, Zendesk, Oracle o algún otro sistema CRM? ¡Perfecto! Podemos integrarnos con todos ellos y más, añadiendo PureCloud en la aplicación CRM o trayendo los datos CRM a PureCloud, o ambos.
  • Enrutamiento Omnicanal: Las promesa de la omnicanalidad es que su cliente puede contactarlo a través de cualquier canal, y su sistema lo reconoce y direcciona al mejor agente. Para comprender y gestionar mejor la experiencia omnicanal, PureCloud ofrece dashboards y reportes para tener una vista unificada del customer engagement omnicanal.
  • Gestión de Canales Sociales: La gestión de canales sociales de PureCloud se conecta directamente con las redes sociales, de modo que usted puede monitorear y responder a las redes sociales desde la poderosa interfaz de agente de PureCloud. Este lanzamiento inicial cubre el streaming de tuits públicos y se expandirá rápidamente hasta incluir muchos otros hubs sociales, incluso Facebook.
  • Vistas Dinámicas que Facilitan la Comprensión: Con vistas de desempeño dinámicas, usted puede entregar resultados consistentes, y comprender y gestionar el desempeño en tiempo real con total rapidez.
  • Dashboards y Reportes: PureCloud ofrece reportes predefinidos y personalizables con visualización consolidada de todos los canales. Son accesibles desde dentro del dashboard supervisor, lo que permite ver con facilidad el estado actual de las operaciones junto con las métricas históricas. Pueden exportarse y están disponibles en una gran variedad de formatos.
  • IVR de Voz: Actualmente, el reconocimiento de voz está en todas partes. Ya sea Siri o Alexa, el reconocimiento de voz ha recorrido mucho camino y hoy es moneda corriente. PureCloud viene con un IVR incorporado que incluye un editor sencillo para configurar opciones y teclados.
  • Editor de Scripts Gráficos: Hemos creado una herramienta para escribir guiones que utiliza la detección de teclado y la identificación del cliente para simplificar la conversación, y funciona de la misma manera en todos los canals. Usted obtiene un generador intuitivo de scripts que permite a los usuarios no técnicos componer y modificar rápidamente poderosas guías para agentes en tiempo real. No se requiere codificación. Y lo que usted ve es exactamente lo que verán los agentes. Es así de simple.
  • Optimización de Fuerza de Trabajo (WFO): Aumente el desempeño de su fuerza de trabajo y opere con mayor eficiencia. Las capacidades de Workforce Optimization están incorporadas. No necesita un sistema separado para el aseguramiento de la calidad o la previsión y la programación. Estas capacidades incluyen: grabación multicanal, gestión de la calidad, gestión de la fuerza de trabajo, monitoreo de desempeño y más.
  • Campañas Outbound (Dialer):
    • Modo de vista previa: Presenta información sobre el contacto al agente antes de la marcación. El agente revisa el registro del cliente antes de decidir si llama o si pasa al siguiente registro.
    • Modo progresivo: Reduce el riesgo de abandono de llamadas marcando un contacto para cada agente disponible.
    • Modo activo o power: Espera hasta que hay un agente disponible para realizar la llamada. El sistema ajusta la cantidad de llamadas simultáneas realizadas analizando intentos previos.
    • Modo predictivo: Predice la disponibilidad de los agentes y realiza la llamada según estadísticas internas.
    • Modo sin agente: No utiliza agentes ni scripts o guiones. Este modo de marcación responde automáticamente tanto a clientes en vivo como a contestadores automáticos, según lo establecido por la campaña.
  • Modelo de Suscripción Sencillo:Construimos nuestro call center en la nube desde cero, de modo que usted tenga una solución de customer engagement completa para atender las necesidades de hoy y del mañana.
    Con PureCloud, usted tiene:
    Facilidad en la fijación de precios, condiciones mensuales o anuales. Una verdadera arquitectura en la nube que ofrece mejoras continuas Soluciones con múltiples funciones para customer engagement Confiabilidad y recuperación ante desastres sin precedentes Infraestructura elástica Amazon Web Services (AWS) con capacidad ilimitada Servicios de telefonía IP, como portabilidad e incorporación de nuevos números Experiencia web y móvil moderna Implementación a la velocidad de la luz, en días en vez de semanas, sin personalización, sin instalación de desktop Presente nuevas características con una licencia simple y acceda rápidamente al enrutamiento avanzado y aplicaciones sofisticadas. Deleite a los clientes, genera leads, adquiera nuevos negocios y hágalo todo mejor y más rápido.