Qbox

Funcionalidades Qbox

Recepción

  • Categorización de Cliente
  • Comunicación con CRM o Core del Cliente
  • Emisión de publicidad dirigida en los tickets de atención

Espera

  • Posibilidad de habilitación de varias salas de espera
  • Emisión de publicidad a través de los llamadores de la sala de espera
  • Configuración de emisión de publicidad en forma centralizada

Llamada

  • Llamada a clientes de acuerdo a políticas de atención
  • Posibilidad de visualización de oportunidad de venta en la pantalla del operador

Atención

  • Posibilidad de registro de varios tipos de gestiones en una atención
  • Derivación de clientes a diferentes colas de atención con el mismo ticket
  • Posibilidad de colocar los tickets en Standby para gestiones backend antes del cierre de la atención

Monitoreo

  • Control en línea de actividad de los operadores
  • Control en línea de estado de las colas de atención de clientes
  • Monitoreo de varias sucursales en simultaneo

Agendamiento

  • Pantalla de Agendamiento de Atención Personalizada
  • Control de Llegada del cliente y asignación de turno
  • Posibilidad de agendamiento a través de Apps Mobile del Cliente

Grabaciones

  • Grabación de audio de toda la atención del cliente
  • En BD se guarda el audio más toda la información del ticket
  • El acceso se realiza en forma fácil y segura a través de todos los datos del ticket

Evaluaciones

  • Creación de evaluaciones por parte del cliente final
  • Generación de evaluaciones para los operadores con toma de muestras de grabaciones
  • Evaluación y puntuación automática de acuerdo a configuración de la evaluación

Interfaces con sistemas externos

  • Envío y recepción de registros de atención
  • Habilitación de WS para interactuar con el Qbox
  • Lectura de datos del cliente para visualización en las pantallas del operador

Chat

  • Posibilidad de comunicación via chat entre supervisores y operadores
  • Todas las sesiones de chat son guardadas para posterior consulta